La Escuela de Inglés
Curso intensivo

Descubre nuestros cursos intensivos de inglés en Vigo

Clases de inglés, de francés, de español para extranjeros... en Vigo

¡Aprende inglés en pleno verano!

Durante los meses de Julio y Agosto organizamos nuestros Cursos Intensivos, ideales para la preparación de exámenes oficiales de los niveles C1, B2 y B1. Con 8 horas de clase a la semana, repartidas en dos mañanas.

¡No te lo pienses más y matricúlate ya!

¿Cuáles son los beneficios de nuestros cursos intensivos?

Se obtienen resultados de manera rápida

Se aprovecha el tiempo al máximo

Ayudan a preparar exámenes de títulos oficiales

Es una experiencia mucho más inmersiva

Aprende en compañía y disfruta de un descuento

En La Escuela de Inglés contamos con una promoción ideal para que aquellos amigos que disfrutan estudiando juntos. La tarifa de 1 alumno solo es de 225€ al mes para el B1, de 250€ al mes para el B2 y de 275€ al mes para el C1, ¡pero ojo! Si nos animamos y acudimos a la academia con un amigo el precio de ambos se reducirá en 25€, pasando a pagar 200€ al mes para el B1, 225€ al mes para el B2 y 250€ al mes para el C1. ¿a qué esperas? ¡Llámanos ya y disfrutad de esta gran promoción!

Profesorado formado y con experiencia

Contacta con nuestra escuela de inglés en Vigo

Si quieres anotarte a nuestros cursos intensivos en Vigo, ¡no dejes pasar el tiempo! Ponte en contacto con nuestra escuela de inglés y apúntate ya. Disfruta de un verano de aprendizaje mientras disfrutas de una compañía agradable y de unas instalaciones totalmente equipadas. Además, encontrarás un equipo de profesores completamente preparados y con una gran experiencia a la hora de impartir clases y conseguir lo mejor de cada alumno.

La Escuela de Inglés

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.